Noticias

Noticias|
Liberty Seguros apuesta por la formación de los futuros mediadores


Liberty Seguros ha celebrado en su sede de Madrid una jornada de formación para los alumnos, con el objetivo de complementar el aprendizaje de las personas que se preparan para obtener un título de mediador poniendo el foco sobre las prestaciones públicas y la forma de complementarlas.

Entre los contenidos destacaron aulas sobre conocimientos generales de las prestaciones públicas, seguridad social y formas de complementación a través de iniciativas privadas; los productos existentes para cubrir estas necesidades –seguros de vida, planes de pensiones-; así como el impacto fiscal derivado de cada uno de ellos. Los talleres contaron con casos prácticos para que los alumnos pudieran obtener una perspectiva real de los diferentes productos.

El curso, en el que participaron más de 30 alumnos, fue impartido por José Ramón Arce, Director de Desarrollo Comercial de Vida del Grupo Liberty Seguros. Además contó con la presencia de Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros; Álvaro Iglesias, Director de Distribución Intermediada; Josue Sanz, Director General de Negocio de la Compañía y Carlos Tecles, Director Territorial de Centro Noroeste; y por parte del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del mismo. Los directores comerciales de la zona de Madrid, también estuvieron presentes e intervinieron en la jornada formativa.

“En 2014 queremos seguir creciendo en el canal mediado y seguir aumentando el peso en Vida y Líneas Comerciales. Por eso organizamos este tipo de jornadas con los Colegios de Mediadores. Debido a los cambios normativos, queremos preparar a los futuros mediadores en estos aspectos para que cuenten con toda la formación necesaria”, señaló Álvaro Iglesias. Con esta iniciativa, Liberty Seguros muestra su apoyo a los mediadores, que actualmente representan el 46% del negocio. La aseguradora apuesta por este canal, base de la compañía, para afianzarlo a través de jornadas como ésta, para formar y especializar a los futuros mediadores en productos de vida, en los que el trato personal y la confianza de los clientes, son claves.

Artículos relacionados
Noticias|
Liberty y Génesis se mojan a su manera con la asociación adEla
Tanto Liberty como Génesis aceptaron el reto que Rastreator les lanzó por Twitter y se “mojaron” a su manera sumándose así a la campaña Ice Bucket Challenge.
Noticias|
‘MOVILIDAD SENIOR, EL CAMINO DE TODOS’
Desde Liberty Seguros y el Real Automóvil Club de España presentan el proyecto ‘Movilidad Senior’
Noticias|
“Galicia, Empresa Segura” desde el 2014
El objetivo es conseguir solventar las deficiencias de la cultura empresarial aseguradora gallega. Comenzará a llevarse a cabo durante el 2014 y 2015.