Monográficos

Monográficos|
Ya tengo el título de corredor, ¿y a hora qué?
Jorge Campos Moral es Director-Gerente de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España-FECOR y promotor del portal web www.quierosercorredordeseguros.es. Hace unos días impartía un webinar, promovido por Inese y patrocinado, entre otras compañías por Liberty Seguros, bajo el sugerente título de "Ya tengo el título de corredor, ¿ya hora qué?".


Por cortesía de Inese reproducimos a continuación dicho webinar en el que se recogen respuestas precisas a preguntas habituales como por ejemplo si es mejor ser corredor persona física o jurídica; qué formación se necesita; qué requisitos y trámites son necesarios; cómo formalizar el expediente de solicitud ante la DGSFP, qué documentación hay que aportar y cuánto dura el proceso; qué debo hacer si soy agente de una compañía y quiero pasar a ser corredor; qué debo negociar antes con las aseguradoras…


Especialmente diseñado para estudiantes pendientes de la obtención de su título de mediador o para mediadores y agentes ya titulados pero que quieren poner en marcha su proyecto empresarial, la charla de Jorge Campos resulta estimulante y resuelve las principales dudas que puede asaltarnos en nuestros inicios. En definitiva, una ocasión estupenda para escuchar y aprender de un experto que nos pondrá tras la pista de cómo triunfar en una profesión con alta demanda y en continuo crecimiento.

Artículos relacionados
Monográficos|
¿Cómo cambiará el seguro de Autos con la llegada del coche autónomo?
“El automóvil va a cambiar más en los próximos 10 años que en los 100 anteriores”. Esta frase, en boca […]
Monográficos|
Consejos prácticos para ganar tráfico y popularidad en webs para generar más ventas y negocio
Consejos prácticos para ganar tráfico y popularidad en webs para generar más ventas y negocio Francisco J. Navoz Técnico  especialista […]
Monográficos|
El seguro coloniza los dispositivos móviles para estar más cerca del cliente
Las nuevas tecnologías ofrecen al sector asegurador un mundo de posibilidades para proporcionar a los clientes todo tipo de servicios […]