Actualidad

Actualidad|
Enfrentamos el verano renovando nuestro seguro Liberty Accidentes
Reinventamos el producto “Liberty Accidentes” para asegurar la tranquilidad de los clientes, cubriendo accidentes de circulación en cualquier modalidad de transporte, desde moto o coche hasta bicicletas, avión, tren o peatones, y en cualquier parte del mundo.

Buscamos ofrecer un producto competitivo para nuestros mediadores de cara al verano, acompañado de una campaña de comunicación que pone el foco en las posibilidades de venta cruzada del producto, combinable con Vida, Auto, Hogar, incluso Pymes. El producto se constituye a través de tres modalidades:

  • LibertyAccidentes OCIO, que cubre actividades de ocio y deportivas en el tiempo libre con garantías especiales como la de rescate en accidente.

  • LibertyAccidentes AUTÓNOMOS, dirigido a profesionales por cuenta propia, que incluye coberturas interesantes para este colectivo como por ejemplo la indemnización diaria por accidente hasta 365 días.

  • LibertyAccidentes EXECUTIVE, dirigido a directivos, gerentes o comerciales que deseen contratar una cobertura amplia, ofreciéndole módulos de 300.000€ y 500.000€.


En palabras de Isabel Martín de Vidales, Product Manager de Vida de Liberty Seguros,  “hemos repensado este producto con el objetivo de crear un seguro a medida de cada cliente, en función de sus necesidades concretas y de su estilo de vida. Se trata de un producto complementario al de Vida, Hogar, Auto e incluso el de Pymes, que garantiza la tranquilidad de los clientes, ya que las indemnizaciones son acumulativas a las de estos productos”.

 
Artículos relacionados
Actualidad|
¿Cuáles son las obligaciones del mediador de seguros?
¿Conoces las obligaciones de los agentes y corredores de seguros de cara a sus clientes? Te desvelamos las 7 condiciones […]
Actualidad|
¿Hacia los seguros obligatorios para patinetes y vehículos de movilidad personal?
Tras conocer la primera muerte por el atropello de una persona por un patinete eléctrico, una anciana de 92 años […]
Actualidad|
¿Sabes cómo funciona el sistema CICOS?
Cuando ocurre un siniestro, la aseguradora del conductor responsable asume la responsabilidad por los daños que este ha causado. Sin […]